El telescopio «BRESSER Pirsch 9-27×56 Telescopio localizador Gen. II con tubo de enfoque» es una herramienta diseñada específicamente para cazadores.
Su objetivo de 56 mm, con revestimiento múltiple de banda ancha, permite mayores aumentos incluso en condiciones de poca luz, como el crepúsculo. Además, cuenta con calidad UR para imágenes más brillantes. Su carcasa impermeable y rellena de nitrógeno, junto con el refuerzo antirreflectante, garantizan un rendimiento excepcional en cualquier clima, permitiendo a los cazadores visualizar a su objetivo incluso a largas distancias.
Para los entusiastas de la fotografía digital, la serie Pirsch ofrece una herramienta versátil. Con los adaptadores DSLR 49-20002 o 49-14911, prácticamente todas las cámaras digitales o smartphones pueden conectarse fácilmente.
Fabricado con materiales resistentes, el foco y los oculares están hechos de metal duradero, mientras que el refuerzo de goma garantiza un agarre firme para un uso prolongado y cómodo.
Todos los telescopios Pirsch de la generación II están equipados con un revestimiento UR especial, que mejora la transmisión de luz para proporcionar imágenes nítidas incluso en condiciones de iluminación difíciles.
Compacto y ligero, el Pirsch 9-27×56 es fácil de transportar en bolsillos de chaquetas, lo que permite un uso rápido y conveniente en movimiento con mayores aumentos que los prismáticos tradicionales.
Resistente al agua y relleno de nitrógeno, este telescopio es perfecto para usar en cualquier condición climática. Su diseño evita el empañamiento en el interior y garantiza un rendimiento óptimo en todo momento.
EN LA TIENDA DEL CLUB