Tenemos el placer de comunicar el sorteo gratuito para socios de Club Tierra de Caza de un telémetro Crestone XP 7×24 de ALPEN OPTICS.
El sorteo tendrá lugar el 29 de febrero de 2024 y participan todos los socios.
Como Participar
Participan de forma automática todos los socios de Club Tierra de Caza sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.
Si todavía no eres socio puedes darte de alta ahora y participar. Disfrutarás además de todas las ventajas de pertenecer al club.
Crestone XP 7×24 de ALPEN OPTICS
Perfecto para mediciones rápidas de distancia en acecho, cacerías en batida y más: El telémetro Crestone XP 7×24 de ALPEN OPTICS con lentes multicapa, ajuste de dioptrías y pantalla OLED se adapta perfectamente a la mano gracias a sus dimensiones compactas.
- Telémetro de alta calidad con pantalla de proyección OLED roja
- Medición de distancia hasta 1.828 m (2.000 Yards) con un tiempo de respuesta de < 1,5 s
- Con inclinómetro integrado
- Ampliación: 7x; Campo de visión a 1.000 m: aprox. 115 m
- Precisión de medición: ±1 m < 100 m, ±2 m < 100-1.000 m, ±3 m > 1.000 m
- Resistente al agua salpicada; carcasa con armadura de goma
- Ajuste de dioptrías: ±3
Ventajas del uso de un telémetro
La principal ventaja de utilizar un telémetro es que puede ayudar a evitar los disparos fallidos. Conocida la distancia exacta al objetivo, el cazador puede confiar en que la bala alcanzará el blanco. Además, el telémetro también puede ayudar a dar lo mejor de sí a un tiro. Conocer la distancia exacta al objetivo puede ayudar al cazador a tomar una decisión más informada sobre el ángulo de tiro óptimo y la trayectoria de la bala. Esto puede ayudar a que el tiro sea más preciso y aumentar las probabilidades de que tenga éxito.
Otra ventaja del uso de un telémetro es que se puede utilizar para seguir objetivos en movimiento. Muchos telémetros modernos tienen funciones que les permiten seguir el movimiento de un animal mientras se desplaza por el campo. Esta información facilita al cazador planificar el disparo con antelación y colocarse en la mejor posición cuando llega el momento de efectuarlo.